Snowballz

Snowballz 0.9.1

Estrategia y batallas de bolas de nieve en tiempo real

Seguro que nunca te imaginaste un juego así, un juego de estrategia en tiempo real tipo Command and Conquer, pero dominado por el frío polar y plagado de pingüinos enzarzados en batallas de bolas de nieve, luchando por la ladera sur de la montaña… ¡en marcha para la victoria! Ver descripción completa

Bueno
7

Seguro que nunca te imaginaste un juego así, un juego de estrategia en tiempo real tipo Command and Conquer, pero dominado por el frío polar y plagado de pingüinos enzarzados en batallas de bolas de nieve, luchando por la ladera sur de la montaña… ¡en marcha para la victoria!

Snowballz es un juego de estrategia en tiempo real totalmente gratis, pero hay más. No sólo ofrece todo los ingredientes de este género sino que además incluye interesantes detalles como la posibilidad de tender una emboscada con bolas de nieve congeladas y con cargas explosivas, etc.

Entre tanto follón, no debes olvidar alimentar a tus tropas con pescado, o calentarles en un buen iglú si quieres que te lleven a la victoria. Es un juego de aventura divertido, prepárate para la próxima nevada que se aproxima.

Snowballz

Descargar

Snowballz 0.9.1